Tips para las fotos de tus accesorios edición: Celular

¡Hola! ¿Sabías que tomar fotos a tu mercancía ahora es más fácil que nunca?

Pues si, lo es y hoy te vamos a decir qué necesitas para poder hacerlo. Gracias a toda la tecnología que existe en la actualidad, nos emociona decirte que no necesitas una cámara fotográfica profesional para sacar unas fotos de producto.

¡¡Con tu celular es mas que suficiente!!

Así que aquí te van unos tips más que útiles y además sencillos de aplicar.

1. Buena iluminación:

Te proponemos tres formas de iluminar tus fotos: 

a) Aro de luz: en la mayoría de los casos trae tres opciones de iluminación, cálido, frío y neutral. Esto sirve muchísimo para darle intención a tus fotos y además te sirve como tripié para colocar tu celular y tomar fotos sin que nos tiemble la mano. 

b) Clip de luz: seguro has visto los que se ponen para las selfies, pero no limitemos su uso, este clip nos puede servir más de lo que pensamos. Además es mucho más económico que un aro de luz. 

c) Luz natural: puedes acercarte a tu ventana o tomar tus fotos al aire libre. 

2. Acércate: 

No tengas miedo de acercarte a tus fotos, entre más cerca mejor. Esto no solo permite al consumidor observar a detalle tus productos, sino que genera un mejor interés en la foto. Si no puedes acercarte con tu teléfono por el enfoque, no tengas miedo de cropearla (cortarla) después durante la edición. 

3. Conoce los ajustes de tu cámara móvil: 

Dependiendo de tu celular, ya sea Huawei, Samsung, Iphone, LG, etc. todos ofrecen diferentes herramientas que pueden ser útiles: modo retrato, modo noche, pro, toma única, comida. Es importante que las conozcas y experimentes con ellas para poder aprovechar al máximo la cámara de tu celular. 

4. Apps de edición:

La edición de tus fotos igual es parte importante ya que esto va a darle intención, sentimiento e identidad. Estas son las apps que recomendamos: 

  • Picsart: te ayuda a jugar con tus fotos, con filtros, stickers, máscaras y te ayuda a crear incluso collages divertidos. 
  • Lightroom o photoshop express: Te ofrece opciones amplias para edición de tono, contraste, saturación, etc. 
  • Canva: Canva es el mejor amigo para crear pequeños proyectos gráficos, además de que te ofrece cientos de opciones para tus publicaciones en redes sociales que son muy útiles para tu feed de Instagram o Facebook. 

¡Listo! Lo último que queda es disfrutar el momento, siempre prepara un buen set que sea llamativo, que tenga los colores de tu marca y no te limites.

La creatividad es lo más importante cuando se trata de generar contenidos. 

 

You have successfully subscribed!